Estimados Socios:
La grave situación sanitaria y la restricción legal determinó la apertura condicional, limitada y regulada de las piscinas y resto de las instalaciones del RCNS.
En particular, con relación a las piscinas se delimitaron parcelas, franjas horarias de uso y necesidad de reserva previa. Aunque se han habilitado todas las zonas posibles en el interior el Club, la propia naturaleza de la restricción implica, como es obvio, que el número de plazas sea limitado.
Para su funcionamiento correcto, el sistema ha de apoyarse necesariamente en la comprensión, generosidad y empatía de toda la familia del RCNS. Se ha advertido un significativo número de parcelas que son reservadas y no ocupadas, así como reservas sucesivas de la misma parcela por distintos miembros de la misma familia, pero que luego es ocupada únicamente por uno de ellos. Por ello, tras la experiencia acumulada durante estas semanas hemos optado por ajustar su funcionamiento para garantizar un uso equitativo:
(1) Se permitirá una única reserva,realizada por el socio titular, extensible a su familia en una franja horaria al día. El tamaño de la parcela permite su uso por cuatro personas.
(2) La parcela debe ser efectivamente ocupada. Les rogamos que si no van a hacer uso de la reserva la anulen. Trascurrida media hora del horario inicial se cancelará la reserva y se asignará a otro socio en espera.
(3) No se permite la cesión de reservas a otras unidades familiares, uno de los miembros de la unidad familiar que hace la reserva debe ser necesariamente uno de los ocupantes.
(4)En el gimnasio puede reservar cualquier miembro de la unidad familiar, pero quien reserva es quien tiene que ir, pasados los primeros 15 min. sin asistir se anula la reserva.
(5) La azotea del vestuario de adultos (tostadero) queda restringido su uso para los socios con edad comprendida entre 15 y 25 años, esta zona solo se podrá reservar telefónicamente o de manera presencial en el Club.
(6) Estas medidas entrarán en vigor desde el viernes, 26 de junio a las 10 de la mañana.
Se insiste que cada parcela puede ser ocupada hasta por cuatro personas, confiando que con estas medidas todas las familias de nuestro Club que lo deseen puedan hacer uso de las instalaciones.
Atentamente,
RCNS
© Real Club Nautico de Salinas